“Estaba en el lugar equivocado”: murió joven herido a bala en restaurante de La Manga
Se elevan a dos las víctimas mortales.
En el Camino Adelita de Char murió la noche del viernes, Dorian Stiven Briles Cerpa, de 22 años, el jovenherido a bala, en un atentado ocurrido en el Restaurante El Bendecido, en la diagonal 78 transversal 21B, en el barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla.
La muerte del joven se registró luego de las graves heridas que le ocasionaron cuatro impactos de bala que recibió, cuando se encontraba comprando alimentos en compañía de su pareja y su hija de 3 años.
De interés: Falleció el general (r) Jorge Enrique Mora, excomandante de las Fuerzas Militares
Hay que mencionar que el atentado no iba dirigido contra Dorian, pues el sicario que le disparó, primero atentó contra Miguel Tordecilla Díaz, el dueño del restaurante, quien falleció en el sitio.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.
Los papás de Dorian Stiven indicaron a Zona Cero que su hijo “estaba en el lugar equivocado”.
“Ellos iban en la moto (Dorian, su pareja y la niña) iban pasando por el lugar y les dio hambre, se bajaron, pidieron comida y cuando ya mi hijo está pagando, se acerca un muchacho al lado. Cuando él siente el tiro es cuando él corre y después el sicario le pega los tiros también”, indicó su papá en las afueras de Medicina Legal.
Lea también: “No va a ser ni para mí, ni para ti”, le dijo hombre a mamá de la niña antes de asesinarla
Entre tanto, la mamá del joven precisó que no era la primera vez que su hijo llegaba a comprar en el restaurante, pues allí vendía económico y el dueño del lugar era muy conocido en el barrio.
“Todo sucedió rápido, mi hijo se espantó con los tiros, corrió hasta donde la mamá de la niña como para protegerla, pero de pronto el sicario pensó que mi hijo lo iba a atacar o que le iba a hacer algo. Yo pienso que el sicario andaría a la defensiva por lo que estaba haciendo y como mi hijo iba vestido de motorizado, guante, su chaqueta y todo, el sicario ya había analizado que él estaba ahí comprando y pagando porque analizó primero todo antes de detonar”, agregó la mujer.
El joven fue llevado gravemente herido al Camino La Manga y luego remitido al Camino Adelita de Char, donde falleció.
De interés: La Fábrica de Cultura certificó a 120 estudiantes en sus procesos formativos
Dorian actualmente no tenía un trabajo formal y se dedicaba al mototaxismo y a vender zapatos por encargo.
Sus padres piden a las autoridades que se investiguen lo hechos y que no quede impune su muerte.